07 Sep 2020

Los requisitos de las empresas de producción aumentan y requieren procesos de producción flexibles. La solución es la automatización de la producción. KUKA, el especialista en automatización, le ayuda a posicionarse de manera óptima de cara a los retos de hoy y del mañana.Cada vez más requisitos en la producción

La competencia mundial y el cambio digital aumentan considerablemente los requisitos de las empresas de producción. Mientras que la aparición de novedades y variaciones de productos cada vez es más frecuente en el mercado, las expectativas de los clientes en la producción de mercancía se caracterizan cada vez más por la posibilidad de comparar ofertas cómodamente por internet.

Para hacer frente a estas exigencias, los fabricantes tienen que garantizar una gran variedad de productos en lotes que suelen ser imprevisibles. Además, la presión se ve agravada por otros factores, como la falta de mano de obra, los crecientes costes salariales y los estrictos requisitos de salud y seguridad. Las empresas de fabricación necesitan por tanto sistemas de producción flexibles, y la clave para ello es la automatización de la producción. 

La automatización consiste en mejorar el proceso de producción mediante el uso de máquinas y tecnologías modernas. KUKA, como especialista en el campo de la automatización de la producción respaldada por robots, le permite satisfacer las crecientes exigencias en materia de velocidad, flexibilidad, rentabilidad y valor añadido.

Ditem : KUKA Business Partner

Fuente

https://www.kuka.com/es-mx/future-production/automatizaci%C3%B3n